Compresores a tornillo lubricados con aceite.

Línea GA Atlas Copco.

El compresor a tornillo rotativo con inyección de aceite GA, Atlas Copco, ofrece un rendimiento excepcional, elevada productividad y un bajo costo, incluso en los entornos más exigentes.

Creado el 23 de abril de 2019 a las 11:07

La tecnología VSD⁺ de Atlas Copco ajusta automáticamente la velocidad del motor adaptando el suministro de aire comprimido a la demanda real de aire. Junto con el innovador motor patentado iPM (de imanes permanentes interiores [IE4]), el GA VSD⁺ consigue un ahorro energético de un 50 % de media. Esto reduce los costes totales de vida útil del compresor hasta un 37 % de media. Además de este ahorro energético del 50 %, el GA VSD⁺ proporciona un aumento del aire libre suministrado (FAD) de hasta el 12 % para una mayor eficiencia y un mejor rendimiento.

Beneficios principales:

  •  Máxima fiabilidad

La serie GA cumple con las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 1217. Vida útil prolongada y sin complicaciones con el menor coste operativo

  • Diseño avanzado

Incluye nuestro innovador elemento de tornillo con inyección de aceite de última generación

  • Reducción de gastos de energía

Coste de vida útil reducido gracias al uso de un elemento de tornillo extraordinario y a un motor altamente eficiente. El VSD reduce los costes energéticos en una media del 35 %

  •  Sistema de aire integrado

El GA WorkPlace Air System se entrega listo para ser utilizado, sin necesidad de disponer de una sala de compresores independiente. Funcionamiento con bajos niveles sonoros, tamaño compacto y equipo de tratamiento del aire integrado. Sus opciones integradas reducen significativamente las caídas de presión para ahorrar energía

  • Fácil instalación

El diseño de los compresores GA 5-500, compacto e integrado, incluye las tuberías internas, los refrigeradores, el motor, la lubricación y el sistema de control: todo suministrado en una unidad lista para usar. La instalación no da lugar a fallos y el tiempo de puesta en marcha es mínimo. Basta con conectar y empezar a trabajar.


RECORD ELECTRIC ofrece estos beneficios a su inversión:

SERVICIO TÉCNICO – Taller propio RECORD SERVICE (con 2.500 m2) – Asistencia Técnica Record (ATR). Instaladores Técnicos Record (ITR). Instalaciones y Montajes Industriales (IMI). Programa de mantenimiento preventivo.

COBERTURA NACIONAL – Disponemos de sucursales habilitadas y distribuidores autorizados en todo el territorio paraguayo a su alcance.

50 AÑOS DE EXPERIENCIA – Manteniendo la interacción y compromiso con nuestros clientes.

CONTACTENOS:

SOLUCIONES:

Motores eléctricos  Tableros Industriales  Energía siempre  Sistema de bombeo  Sistemas de Riego  Aire Comprimido  Corte y soldadura  Electricidad e iluminación  Herramientas  Pinturas.