Iluminación LED: mucha luz y poco gasto

¿Cómo mejorar el ahorro en casa?

Seguro has pasado mucho tiempo últimamente haciendo home office, estudiando, leyendo y haciendo las actividades domésticas: cocinar, lavar, entre otras. ¿Sabes qué otra cosa también ha aumentado? ¡Nuestro recibo de luz! Quizá no lo percibimos aún, pero al pasar más tiempo en casa, consumimos mayor energía, que al final se convierte en dinero por pagar.

Creado el 18 de mayo de 2021 a las 10:11

Adicional al tiempo extra que hemos pasado en casa, contamos con un consumo «fantasma», es decir, aquella energía que es consumida por aparatos que siempre están conectados, por ejemplo: el horno de microondas, la cafetera o incluso el cargador de nuestro celular.

Un súper tip que te recomendamos es agrupar los electrodomésticos o las clavijas en un multi contacto. Para que te sea más sencillo qué apagar y cuando dejarlo encendido.

Las actividades antes mencionadas son imprescindibles: no podemos quedarnos sin cocinar, lavar o trabajar. Sin embargo, ¿sabes cómo podemos darle a nuestro bolsillo una mejor solución? ¡Con iluminación LED!

En Tecnolite, tenemos iluminación LED : blanco cálido 3000K para tus espacios de descanso, blanco neutro en 4000K para áreas de trabajo y 6500K para grandes superficies.


Iluminación LED en tus espacios

La iluminación es uno de los principales factores por los que el consumo eléctrico de nuestro hogar se dispara. Por ello, la iluminación LED es un excelente aliado. A comparación de los famosos focos «ahorradores» el LED, le dice «¡quítate que ahí te voy!» siendo los verdaderos ahorradores. Imagínate: de un 100%, el 90% es luz y ahorro, el resto termina siendo consumo eléctrico. ¿Verdad que así sí cambia la cosa?

 Además del ahorro, la iluminación LED nos ofrece gran versatilidad en diseños y aplicaciones. Sin mencionar que hoy en día tenemos ya la iluminación inteligente. Donde podemos programar nuestras luces LED y cambiar la temperatura de color desde nuestro teléfono móvil.