Compartir:
Consulte sobre este Producto

Los equipos Powertec de Lincoln Electric, funcionan con un suministro de corriente trifásica, la Powertec 505S, es una fuente de corriente constante DC tasada a 500A y 40% de factor de marcha.
La Powertec 505S está equipada con un bastidor con ruedas integrado, barra de remolque y rodillos de fundición, cable de 5m y cable de masa de 3m con pinza.
Cuatro niveles de corriente de salida y tres devanadores diferentes para seleccionar la combinación más idónea para su aplicación.
Con gas mezcla y 100%CO2.
Sistema de alimentación excelente con 2 o 4 rodillos de arrastre de gran tamaño y calidad y motor potente de 90 W.
Múltiples pasos de voltaje para un ajuste preciso y fino.
Para fijación de parámetros óptimos en cada aplicación.
Equipadas con grandes ruedas, tirador frontal y anillas superiores para un fácil desplazamiento y elevación.
Con la amplia gama de fuentes de corriente Powertec® y los devanadores LF22M y 24M (Pro), Lincoln le ofrece la versión más adecuada en máquinas MIG con control de voltaje por pasos; una gran variedad de características todas ellas intercambiables.
Todo esto prácticamente le permite seleccionar 12  combinaciones diferentes proporcionándole una flexibilidad incomparable; los controles secundarios para su protección están instalados en el interior con el grupo de arrastre.
Los devanadores vienen equipados de serie con carro y soporte, pudiendo llevar también un carro devanador muy resistente para su uso en condiciones de trabajo extremas.
La extensa gama de características del LF24M y del LF24M Pro incluye 2/4- tiempos, velocidad inicial, hilo frio, purga de gas y dos displays digitales que muestran voltaje y corriente de soldadura.
Si prefieren escoger el LF22M, éste lleva 2 rodillos de  arrastre.
El control sinérgico del LF24M Pro es muy conveniente, ajuste simplemente el voltaje y ya puede soldar.

El conjunto fuente de corriente Powertec 505S y devanador LF24M PRO es ideal para la soldadura semiautomática de trabajos pesados MIG/MAG de acero, acero inoxidable y aluminio.