Relé Inteligente - SRW 01

Código: 34
Compartir:
Consulte sobre este Producto

El nuevo relé inteligente SRW01 de Weg es un sistema de avanzada tecnología para el control de motores de baja tensión diseñado para ofrecer mayor protección y funciones de detección de fallos rápidos y sencillos de usar en centros de control de motores conectados a redes de comunicación. Un dispositivo modular flexible con facilidad para la expansión, el SRW01 permite una reducción de los equipos y el cableado necesarios para el control de los motores, al tiempo que aporta una mayor seguridad para los operarios y los medios para la rápida y sencilla identificación y registro de fallos ocurridos en el sistema.
El SRW01 es una unidad plug-and-play extremadamente versátil que permite la fácil instalación de accesorios tales como dispositivos medidores de corriente, módulos de comunicación Modbus RTU, DeviceNet y Profibus DP, así como una unidad HMI para la monitorización y programación de este relé inteligente. Además, con relación a su funcionalidad de más alto nivel, el SRW01 permite la conexión a un PC remoto para la parametrización, la programación, el control y la monitorización mediante programación normal tipo diagrama de contactos de PLC. Ello aporta una mayor transparencia en el sistema de gestión de motores y permite un registro remoto de fallos para posterior análisis estadístico.

Modos de operación permiten el monitoreo del motor.
El modo de operación transparente garantiza al usuario flexibilidad en las aplicaciones, porque permite acceso a todas las entradas y salidas digitales del relé, permitiendo al usuario desarrollar sus propios aplicativos (programas del usuario), dejándolo preparado para las mas diversas aplicaciones.
Contra sobrecarga (clase de disparo  ajustable de 5-45).
Térmica vía PTC.
Contra falta de fase.
Contra desbalanceo de corriente entre fases.
Contra sobrecorriente y rotor bloqueado.
Contra mínima corriente.
De falta a tierra interno.
Contra frecuencia fuera de rango.