5 Tips para iluminar tus espacios - Record Lux

Como iluminar tus espacios con luces y combinar las diferentes funciones de las fuentes de luz para crear entornos agradables.

La iluminación decorativa es mucho más que elegir una lámpara . Decidir qué fuentes de luz queres para cada espacio y dónde tenes que colocarlas según las actividades que realices allí es algo que merece un poco de atención y planificación. ¡Con estos consejos lo harás de maravilla!

1- Luces hacia el techo.

Si tu hogar tiene techos altos, apunta las luces hacia arriba para destacar la altura: de esta forma la luz rebota hacia el techo y sacas más partido a tu iluminación.

2- Luces para el televisor.

Coloca luces cerca o detrás de tu televisor para suavizar los contrastes y no forzar la vista cuando veas una película.

3- Evitar sombras en tu espacio de trabajo

Coloca la luz en el extremo contrario al que trabajas, eliminará las sombras que tú mismo creas. Aplica este consejo a tu mesa de escritorio: si eres diestro, dirige el foco de luz desde la izquierda: si eres zurdo, ubícalo en la derecha.

4- Iluminación a nivel

Coloca las lámparas a distintos niveles y conseguirás crear un plano luz más dinámico y vibrante, con una estructura y un ritmo. Esto te permitirá tener una atmósfera cálida en tu hogar.

5- Luz Dirigida

Destaca objetos especiales que te gusten de tu hogar con focos dirigidos que los iluminen: estanterías, cuadros, fotografías, decoración…

Haga click aqui y visite nuestra sección de Electricidad e Iluminación y conozca todos los productos para llevar a cabo estos consejos.

Comentarios