Beneficios del Tanque Hidroneumático - Pressure Wave

GLOBALWATER SOLUTIONS LTD.

Los tanques PressureWave™ son ideales para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo sistemas booster de presión, sistemas hidroneumáticos de superficie y pozo profundo, irrigación, aplicaciones comerciales e industriales, para evitar golpe de ariete. Para sistemas con variadores de velocidad y presión constante.

La serie PressureWave ™ está construida con un revestimiento de polipropileno virgen junto con un diafragma de alto grado de butilo aprobado por la FDA. Esto se realiza contra la pared del tanque de acero con un anillo de apriete. La válvula de aire de bronce, sellada con un tapón en la válvula de rosca , evita las fugas de aire. El agua entra en el tanque a través de una conexión de agua de acero inoxidable patentado. El diafragma y el revestimiento están reforzados en las zonas de desgaste más comunes para larga. Todas las partes internas incluyendo la válvula de aire se han redondeado para evitar la perforacióndel diafragma en condiciones extremas. La conexión de agua proporciona un doble sello de agua / aire que garantiza un tanque libre de fugas y mantenimiento.

Beneficios

Protección de gran calidad

Mediante partes de poliuretano y pintura epoxi, es capaz de soportar más de 500 horas de exposición a niebla salina directa.

No requiere mantenimiento

Al utilizar el diafragma GWS y no una membrana, la cámara de aire fija de alto grado elimina oscilaciones en la operación, descartando fugas de aire y agua.

Previene la corrosión

Al no disponer de brida previene fugas de agua o aire, y, gracias a su conexión de agua de acero inoxidable integrada al cuerpo de la bomba evita la corrosión del tanque.

Mantiene la pureza del agua

A través de un Liner especial, el fluido no tiene contacto con el acero, previniendo la prolución secundaria, librando oxido del agua y evitando la creación de hongos.

Contacte con un vendedor para obtener más información acerca de este y otros productos.

Comentarios