Compresores a pistón ATLAS COPCO. Impulsando la innovación

Charlas técnicas y lanzamiento de producto Línea de compresores AT.

Record Electric, distribuidor autorizado de la marca Atlas Copco para Paraguay, realizó una serie de charlas técnicas y lanzamiento de productos a sus principales clientes en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.

espacio

Record Electric, distribuidor autorizado de la marca Atlas Copco para Paraguay, realizó una serie de charlas técnicas y lanzamiento de productos a sus principales clientes en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este. Las charlas se realizaron los días 26 al 28 de Marzo. Bajo la dirección del Sr. Alcides Benítez, gerente comercial de Record Electric y la presentación de los productos estuvo a cargo del Sr. Maximiliano Bunse, lider de canal indirecto y marketing de Atlas Copco Argentina.

En los eventos se destacaron la presentación del compresor a pistón con cabezal de hierro fundido, línea AT. Cuya principal ventaja es la mayor eficiencia en relación a la potencia, desplazamiento, capacidad y presión. Ofreciendo una excelente alternativa por relación costo beneficio en comparación a las marcas actualmente disponibles en el mercado nacional. Participaron de las charlas en conjunto, más de 250 clientes de Record Electric, entre técnicos e industriales de casi todo el país.

"Atlas Copco enfoca las ventajas de sus soluciones en dos atributos esenciales, la calidad y la eficiencia energética. Para que la eficiencia y el rendimiento sean de por vida iguales, y entregar más aire con menor consumo de energía”

(Maximiliano Bunse, líder de canal indirecto y marketing de Atlas Copco Argentina)

El especialista aprovechó para visitar a clientes de Record Electric, para detectar nuevas oportunidades de negocio y beneficio para los industriales y Junto con el lanzamiento de compresor a pistón, los clientes de Record Electric se interiorizaron de las nuevas tecnologías de los compresores a Tornillo y generadores de nitrógeno y oxígeno Leer más...

Record Electric y Atlas Copco vienen impulsando nuevas tecnologías para el tratamiento de aire comprimido necesarias a la industria nacional principalmente en aplicaciones de industria alimenticia, bebidas, farmacéuticas, moldeado de plásticos, entre otras.

Además de la calidad de los productos, la política de asistencia de Atlas Copco a sus distribuidores la compromete con el servicio post venta. Record Electric recibe periódicamente la visita técnica y la capacitación de sus técnicos tanto en el proceso de dimensionamiento como mantenimiento y soporte técnico para las diversas soluciones.

espacio

espacio

espacio

espacio

espacio

espacio

espacio

espacio

espacio

espacio

espacio

espacio

Comentarios