Por sus 50 años, Record Electric premia a la persona que envíe LA FOTO DEL MOTOR WEG MÁS ANTIGUO EN PARAGUAY

Para participar del concurso debes seguir estos sencillos pasos:

  • Tome una foto del motor y de la placa del motor.
  • Completar el formulario con tus datos.
  • Cargar la foto del motor y de la placa en el formulario.

INSCRIBETE AQUÍ


BASES Y CONDICIONES

Record Electric lanza la campaña MOTOR WEG MÁS ANTIGUO que entra en vigencia la fecha 10 de agosto del corriente año y será válida hasta el 8 de septiembre del mismo. El ganador será anunciado el Lunes 14 de septiembre. El premio a la foto ganadora será entregada al participante inscrito que cumpla los siguientes requisitos :

  • Inscribirse en el formulario otorgador por Record Electric en su página web, con los datos solicitados, incluyendo la ubicación, foto actual y placa del motor WEG.
  • Son válidas las imágenes de motores enteros, sin necesariamente estar en funcionamiento. El exterior del motor debe estar completo tanto la carcasa como sus respectivas tapas.
  • La imagen del motor debe ser real, no se aceptarán fotos de fotos, catálogos impresos o digitales. Tampoco serán válidas recibidas por Whatsapp, Facebook, email o cualquier otro medio que no sea a través del formulario otorgado por Record Electric.
  • Para definir la antigüedad del motor se considerará primero la fecha de fabricación indicada en la placa y, en caso de que no sea legible, se determinará según el modelo de carcasa.
  • Imágenes tomadas a motores dentro de las instalaciones de Record Electric y Sucursales no se considerarán para el concurso.
  • Si más de una persona remite imágenes del mismo motor, será considerada la primera imagen registrada en el formulario. En caso de imágenes repetidas o del mismo motor, será válida la que se inscriba primeramente en el formulario del concurso.
  • Si se inscribieron dos o más imágenes de un mismo modelo de motor y no es posible comprobar la fecha exacta de fabricación, el ganador será el que haya inscrito la imagen primero en el formulario del concurso.

A todos los efectos, la fecha y hora de inscripción válidos para el concurso son registrados automáticamente por el sistema de formulario oficial.

Funcionarios de Record Electric y familiares consanguíneos no pueden participar del concurso. Para participar del concurso debes ser mayor de edad.

Las imágenes recibidas serán publicadas en Facebook en la página oficial de Record Electric con los datos del participante. Es válida una foto de motor por participante (Motor y Placa). Se comprobará la identidad y propiedad de la foto a través de los datos de inscripción en el formulario. Se identificara que el motor remitido sea el más antiguo en el concurso. La imagen ganadora deberá tener la autorización del propietario del motor para participar del concurso, en caso de que no pertenezca al participante inscrito.

Una vez definida la imagen ganadora, el premio será entregada luego de comprobar la existencia, ubicación y propiedad del motor. El peritaje técnico será realizado por personal de Record Electric y comunicado por Record Electric hasta 20 días después de cerrado el concurso. Cualquier evidencia de manipulación fotográfica o no comprobación real de la existencia del motor descalificará al participante del concurso. Toda discusión o diferencia será resuelta por Record Electric.

Semanalmente se realizará un (1) sorteo de Kits RESA: (Remera, quepis, motor a escala decorativo) entre los participantes del concurso. 

Ante cualquier duda o consulta, llamar al: (0986) 766037