Controlador lógico programable PLC 300. Robusto, compacto y configurable.

El PLC300 es un PLC con HMI integrada, desarrollado para atender la necesidad de interfaz con el usuario en armarios y maquinas y al mismo tiempo un completo PLC expandible.

El PLC es robusto, compacto y confugurable. Perfecto para atender las necesidades de control de máquinas y de pequeños procesos industriales.

El PLC300 es un PLC con HMI integrada, desarrollado para atender a la necesidad de interfaz con el usuario en tablero y máquinas y, al mismo tiempo, un PLC expansible completo, rápido y con varias puertas de comunicación, posibilitando que el producto sea maestro de redes CANopen (red CAN) y/o Modbus RTU (red RS-485), además de Modbus TCP (red Ethernet).

¿Cuáles son las características más importantes? 

Alta Velocidad de Procesamiento

El PLC300 utiliza un procesador ARM7 Cortex-M3 de 32 bits, girando a 120 MHz, lo que proporciona alta velocidad de procesamiento.

HMI – Interfaz Hombre Máquina

El PLC300 posee una HMI integrada con pantalla LCD con backlight de 4 líneas y 20 caracteres cada una, además del teclado con teclas de función programadas por el usuario, todas con LEDs, tecla , , etc., y teclado alfanumérico.

Versión sin HMI

Es posible montar el PLC300 en riel DIN, en una versión sin HMI (teclado y pantalla), en ese caso, la parte trasera del producto se vuelve la frente y posee una pequeño display de 2 líneas y 16 caracteres con un botón para verificar el estado de las I/Os.

Programación

El producto es programado en lenguaje ladder a través del software WPS (Weg Programming Suite).

Además de la programación ladder, el WPS permite el montaje de las ventanas, gráficamente, configuración de las alarmas, atribución de las teclas de función, configuración del equipo además del firmware que puede ser actualizado directamente vía PC. La programación puede ser hecha vía USB, Ethernet o Serial RS232 y RS485.

Hot Download

Permite la realización de carga a caliente del recurso, o sea, es posible alterar el programa ladder, pantallas, alarmas y logs con el programa actual rodando; tras la conclusión del download, es ejecutado automáticamente el nuevo programa. Para más informaciones consulte el manual del WPS.

Gran Capacidad de Memoria

El PLC300 posee una memoria RAM estática con batería y capacidad de 1 MByte para almacenamiento de ventanas, alarmas, programa y otros datos del usuario. La asignación de la memoria puede ser configurada por el usuario a través del WPS.

Bootloader

El bootloader es un programa auxiliar que realiza la ejecución del firmware principal del PLC300 que a su vez ejecuta todas las funcionalidades.

Si quieres adquirirlo contacta con nuestros asesores, ellos harán de tu compra una buena inversión. 

Comentarios