Desde 5,5 KVA hasta más de 1000 KVA - Espacios y Tendencias

Record Electric en el programa Espacios y Tendencias

Record Electric cuenta con generadores para atender desde las aplicaciones domiciliarias e industriales que pueden ser desde 5,5KVA hasta más de 1000KVA.

Los Grupos Generadores que Record Electric ofrece tienen la mayoría de las potencias disponibles, en algunos sobre pedido o requisitos especiales para el segmento industrial.

Las aplicaciones dependen de la necesidad del cliente y si prefiere para el domicilio, un comercio o en algún tipo de industria.

El estándar para una residencia es el grupo generador de 5,5 KVA, teniendo en cuenta que hace funcionar dos aires acondicionados de 12.000BTU, heladeras, luces, televisores entre otros, haciendo funcionar todo esto aún sin provisión de energía eléctrica externa. Los generadores están preparados para seis a siete horas de funcionamiento  dependiendo de la carga elegida.

Los equipos pueden ser instalados por técnicos capacitados de la empresa Record Service con una garantía extendida sobre la instalación, la empresa cuenta con asesoramiento constante y además atención al cliente las 24 hs.

Artículo cortesía de Espacios y Tendencias.

Comentarios