Desmalezadoras 4 tiempos, más desempeño, más rendimiento, más salud, menos consumo. La mejor ecuación.

Record Electric con el apoyo de Honda, para sus productos de fuerza, ofrece soluciones con motores de cuatro tiempos aplicados a bombeo, energía y desmalezadoras.

Del 22 al 25 de abril pasados, los profesionales de Record Electric se sometieron a una intensa capacitación en los beneficios, aplicaciones y mantenimiento de equipos con motores 4 tiempos.

Los técnicos de Record Service se capacitaron en todos los procesos de mantenimiento, reparación y servicios de los equipos…

Vendedores y especialistas pudieron probar en la práctica las ventajas y características de las desmalezadoras con motores 4 tiempos. Durante una jornada de campo para uso y práctica, pudieron experimentar en propias manos las diferencias y ventajas sobre los motores a dos tiempos.

Las desmalezadoras con motores 4 tiempos, además de estar diseñadas y construidas con más tecnología poseen ventajas como:

  • Mayor rendimiento por menos consumo de combustible.
  • Mantienen la potencia aún en bajas rotaciones.
  • No usan mezcla de combustible con aceite, cuidando la salud y el bolsillo de usuario.
  • La puesta en funcionamiento es inmediata y no requiere preparativos.
  • Menor ruido y menor vibración.

Al momento de usar, los participantes pudieron experimentar las diferencias de los equipos con motores 2 tiempos y 4 tiempos. Desde el proceso de carga de combustible y aceite, arranque, utilización y limpieza. Comprobando la versatilidad y desempeño superiores de las desmalezadoras con motor cuatro tiempos.

Durante la jornada se desarrolló un completo instructivo en todos los procesos de uso de los equipos: la utilización segura, los cuidados y protección del usuario, uso y almacenamiento del combustible, arranque en frío, uso intensivo y limpieza del equipo para inactividad.

La implementación de nuevas tecnologías en los distintos procesos profesionales, por más sencillos que parezcan, deben agregar valor a la inversión. La capacitación es un punto clave en este proceso.

Para Record Electric, una solución integral empieza por la capacidad de ofrecer y sostener propuestas de innovación que generen mejoras en el desempeño de sus clientes.

Contacte con los técnicos de Record Electric y conozca los beneficios y rendimiento de los productos con motores cuatro tiempos.

Comentarios