Drenaje sin vigilancia. Solución sin pérdidas de tiempo.

Bombas de achique Grindex.

Las bombas de drenaje Grindex están diseñadas para uso profesional en duras aplicaciones, siendo portables y muy fiables.

Se construirán edificios públicos que en un predio de casi tres hectáreas del Puerto de Asunción, como parte de un plan de reconversión. El consorcio local TBI se encargará de los trabajos.

El Consorcio TBI, integrado por las empresas paraguayas Tecnoedil SA, Alberto Barrail e Hijos SA y la Constructora Itasa SA, ejecutará las obras de los edificios.

Las bombas de drenaje Grindex están diseñadas para uso profesional en duras aplicaciones, siendo portables y muy fiables. Elija una bomba de drenaje Grindex cuando necesite bombear grandes cantidades de agua sucia. 

Minette es una bomba eléctrica sumergible monofásica y/o trifásica, puede sumergirse hasta 20 metros con conexión de descarga 3" - manguera, ISO-G o NPT.

Su revolucionario diseño hidráulico garantiza una elevada resistencia al desgaste y reduce drásticamente las caídas de rendimiento derivadas del desgaste prolongado.

La gama de bombas de achique Grindex drena el agua ¡no su bolsillo!.

Conoce nuestras bombas de achique aquí.

Comentarios