Estimado Cliente:

Este producto tiene garantía y respaldo técnico de RECORD ELECTRIC SAECA.

Sírvase a dar lectura a las condiciones para un eventual reclamo de garantía.

 

  1. El producto adquirido ha sido fabricado por la firma cuyos datos constan en los manuales y/o instructivos entregados al adquirente, quien declara haberlos leído y recibido antes de la adquisición del producto, e importados por Record Electric SAECA, con domicilio Avda. Boggiani 7367 (Casa Central).
  2. La identificación precisa del producto objeto de garantía se encuentra en el certificado de Garantía que deberá ser entregada junto al equipo adquirido. Las especificaciones técnicas del producto y el certificado de garantía el adquirente declara haberlos leído antes de la adquisición del producto.
  3. La garantía tiene una cobertura exclusivamente sobre piezas o componentes que tengan una falla de fábrica, debidamente comprobada por el servicio técnico autorizado de Record Electric SAECA.
  4. La garantía tendrá vigencia durante el plazo de 3 meses hasta 4 años dependiento del tipo de producto adquirido, computados desde la fecha de emisión de la factura de venta, independientemente de la fecha de instalación y está sujeta a las siguientes condiciones:
  5. transporte, manipulación y almacenamiento adecuados;
  6. instalación correcta y en condiciones ambientales especificadas;
  7. operación dentro del límite de las capacidades indicados por el fabricante (voltaje, carga, etc);
  8. realización periódica de los debidos mantenimientos preventivos;
  9. en la ocurrencia de una anomalía el producto deberá ser puesto a disposición del proveedor y/o la persona que esta indique, por un periodo necesario fijado por el proveedor, según el caso, para la identificación de la causa y las debidas reparaciones
  10. aviso inmediato al proveedor por parte del adquirente de los desperfectos ocurridos a los efectos de que sean comprobados por Record Electric SAECA y/o la persona que esta indique;
  11. presentación del certificado de garantía por parte del adquirente.
  12. Se excluye de la garantía los servicios de desmontaje y montaje en las instalaciones del adquirente, salvo que la instalación del producto haya sido efectuada por Record Electric SAECA, Así mismo se encuentran excluidos de la garantía los accesorios cuya vida útil sea menor a lo especificado en los manuales e instructivos, o según la naturaleza del accesorio.
  13. La garantía excluye cualquier resarcimiento a favor del adquirente o terceros en concepto de lucro cesante, pérdida de chance, daño moral, daños materiales u otros, directos o indirectos, que pudieren derivar de los desperfectos materiales y/o funcionamiento de fabricación de los productos garantizados.
  14. Los servicios de verificación, reparación o mantenimiento que cubre la garantía serán prestados únicamente por Record Electric SAECA y/o la persona física o jurídica que esta indique al adquirente al momento de requerirse la cobertura de la misma, so pena de pérdida de la garantía. Los mismos deberán ser prestados y/o ejecutados en el domicilio de Record Electric SAECA, indicado al inicio, o en los lugares que esta indique, para el caso de que la instalación del producto no haya sido efectuada por Record Electric SAECA. Para el supuesto de que los servicios de instalación hayan sido prestados por Record Electric SAECA, este deberá trasladarse a su costa hasta el domicilio donde deba prestarse los servicios que cubre la garantía.)
  15. Los costos de materiales y servicios no comprendidos en la garantía serán solventados en todos los casos por el adquirente antes del inicio o culminación, según el caso, de la verificación técnica. En ningún caso Record Electric SAECA estará obligada a trasladarse hasta el domicilio del adquirente o donde este hubiese instalado el producto adquirido, si el mismo no fue objeto de instalación por parte de Record Electric SAECA. Si el adquirente lo solicita, será facultad exclusiva de Record Electric SAECA el constituirse o no en el domicilio del comprador o donde este hubiese instalado por su cuenta y cargo el producto objeto de garantía. Si Record Electric optare por trasladarse hasta el domicilio donde se encuentra instalado el producto, previo al inicio de los servicios, el adquirente deberá solventar los gastos de traslado del personal de Record Electric SAECA o la persona indicada por ésta.
  16. El proveedor garantiza la libre elección del bien adquirido y/o del servicio contratado.
  17. El certificado de Garantía entregada para su validez deberá contar con los datos detallados del equipo adquirido. Producto, Nº de factura, plazo de garantía, Nº de serie, Nombre del encargado de la entrega del equipo, fecha, cuidad y firma.
  18. En caso de que desee realizar una devolución de productos, estaremos a su disposición dentro de los primeros 5 días hábiles desde la emisión de la factura. Todos los productos son considerados para la devolución, excepto los siguientes;
  • Cortes de cables.
  • Barras de cobre.
  • Tableros fabricados sobre pedidos.
  • Repuestos de electrónica (Ej. Placas).