¿Qué tipo de generador es más adecuado para una casa?

Grupos generadores para el hogar

El calor en Paraguay produce en cualquier ciudadano la necesidad de tener un generador en casa, ha dejado de ser un lujo.

Tener un generador en casa representa una gran ventaja porque, en el caso de que ocurran fallos en el suministro de energía eléctrica, no tendrás que sufrir por quedarte a oscuras o con muy poca potencia para manejar todos tus equipos.

Te traemos unos pocos y sabios consejos para tener en cuenta al momento de escoger que tipo de generador es más adecuado para una casa.

Escoge entre uno de los mejores modelos el generador más adecuado para tu casa.

En el mercado vas a encontrar gran variedad de modelos en generadores eléctricos. Lo que tienes que hacer es pensar en el que mejor te convenga, para que te sea más cómodo te traemos una breve explicación acerca de cada uno.

Generadores a naftA

Son equipos que funcionan utilizando la nafta como combustible. Son los más comunes debido al precio, y facilidad de conseguir este producto. Las desventajas aparecen cuando te enteras de que requieren mayor mantenimiento y que generan una gran cantidad de residuos ambientales.

  • Arranque manual.

  • Enfriado por aire.

  • Alarma de aceite  y temperatura.

GENERADORES DIESEL

Este modelo está en boga. A pesar de ser un poco más caro, tiene una excelente prestación y no necesita demasiado mantenimiento. Claro está, este combustible vale más dinero, pero como es muy ahorrador, no necesitarás hacer la inversión tan seguido.

  • Arranque manual y eléctrico.

  • Enfriado por aire.

  • Motor Diesel.

Generadores Inverter

Estos son los generadores favoritos de las personas en casa. Traen grandes novedades como la practicidad, durabilidad y movilidad. Al ser portátiles son muy ligeros, y por si fuera poco, son realmente silenciosos.

  • Arranque eléctrico.

  • Especial para equipos informáticos.

  • Equipo silencioso.

  • Motor naftero.

Actualmente se perfilan como la mejor opción para llevar a tu hogar porque reducen en gran medida las emisiones de combustible, al tiempo que es fácil de usar y conectar. Es perfecto si tienes niños y/o mascotas, pues disfrutarás de un doble beneficio: un equipo que genera la electricidad que necesitas mientras protege a tus seres queridos.

Esperamos haberte ayudado con tu compra de generadores eléctricos para el hogar.

Visita nuestra tienda, y encontrarás grandes ofertas y promociones que se adaptan a tus necesidades inmediatas, compra tu generador y ¡olvídate de los apagones!

Comentarios