Comprometidos con nuestra visión de Crecer Juntos para Servir, realizamos una inversión en la educación y desarrollo del Pais
Tras dos años de mantener clases en formato virtual e híbrido, los alumnos del Colegio Johannes Gutenberg de Estanzuela volvieron a las aulas de manera 100% presencial. Por este motivo, Record Electric aportó a la renovación y ampliación de la infraestructura del recinto, atendiendo también al aumento de matriculaciones, para que tanto los estudiantes como los docentes cuenten con espacios adecuados para el buen desarrollo de sus actividades.
Estas mejoras incluyeron la ampliación del sector de Pre-Primaria, como la construcción de nuevas aulas para el mismo nivel y una sala de informática completamente equipada con 30 computadoras.
Gracias a estas adecuaciones, para el 2022 el Colegio logró inscribir a más de 400 estudiantes, impactando de esta manera a alrededor de 250 familias de la zona.
Consideramos que la inversión realizada ratifica el compromiso social de Record Electric con la educación y el desarrollo del país, reafirmando nuestra visión de CRECER JUNTOS PARA SERVIR.
record-electric-contribuye-al-crecimiento-del-colegio-johannes-gutenberg-estanzuela