Record Electric en la Expo INNOVAR 2019

Record presente en la Expo INNOVAR 2019

Record Electric, presente nuevamente en la Expo Innovar 2019.
En esta edición, destacando entre sus líneas de productos y servicios, el asesoramiento integral para proyectos de sistemas de riego con Pivotes.

espacio

Pivotes Pierce

El destaque del stand de Record en la Expo fue la presentación de la marca Pierce, para su línea de pivotes que contó con la visita del sr. Pablo Kozyra, gerente regional del marca Pierce para toda América del Sur.

Record Electric y Pierce dictaron la charla técnica sobre la experiencia del riego por pivotes, en la presentación se destacaron la trayectoria de Record Electric, los beneficios y ventajas de los pivotes Pierce y la experiencia de la empresa en la implementación de proyectos de riego en el país. La charla estuvo a cargo del Gerente comercial, sr. Bernardo Benitez, presentando a Pablo Kozyra de  Pierce y al ing. Carlos Gauto, especialista en sistemas de riego de Record Electric.

Record Electric es una de las primeras empresas en promover los sistemas de riego por pivotes en el país. Con más de 14 años de experiencia y 45 proyectos de pivotes instalados, la empresa es líder nacional en el asesoramiento y puesta en marcha de sistemas de riego por pivotes.

El principal atributo de la marca Pierce está en su experiencia y presencia global. Fabricados en Arabia Saudita tienen más de 50 años de experiencia. Los pivotes Pierce son utilizados en varios países del mundo, siendo en estados unidos la 4a. marca mejor posicionada. Con toda esta experiencia y know how, los pivotes Pierce están calificados y probados en diversas condiciones climáticas, geográficas y distintos tipos de cultivos. Brindando gran eficiencia y rendimiento en el uso intensivo y de riego de complemento. Ideales para las distintas condiciones de los cultivos de nuestro país.

Los pivotes Pierce son fabricados con materiales de alta calidad y tienen en su estructura constructiva la flexibilidad necesaria para adaptarse a las difíciles condiciones del terreno sin perder velocidad o equilibrio.

 

Bombas Ebara

Contamos así mismo con la presencia del sr. Héctor León, gerente de exportaciones de América del Sur, de bombas Ebara. Quien aprovechó esta edición de la expo para visitar clientes de la región. En esta ocasión, presentando la línea de bombas en acero inoxidable Ebara y la ya conocida línea de bombas multi etapa, Thebe, comentó que incluyó una visita al proyecto de JICA, la Agencia Japonesa de Cooperación para la cual proveyó bombas de agua potable para la ciudad de Coronel Oviedo.

A través de la línea de bombas Ebara, Record Electric sigue ofreciendo eficiencia y tecnología japonesa para el abastecimiento de agua y fluidos, siendo la principal característica la alta eficiencia, resistencia y durabilidad del acero. Ideal para agua potable, alimentos y fluidos corrosivos.

Record electric es líder nacional en el asesoramiento de sistemas de bombeo y riego para las distintas aplicaciones del sector. La diversidad de productos le permite a la empresa asesorar a sus clientes con soluciones integrales. En el caso de sistemas de riego, el asesoramiento va desde el dimensionamiento, el estudio de factibilidad, instalación y montaje, soporte técnico y capacitación. Integrando las soluciones de distribución de energía, bombeo, comando y control, en otras.

 

Otros productos destacados en el stand de Record Electric son los grupos generadores abiertos y cabinados, producto tradicional de la empresa y una solución a los problemas de la falta de energía, las máquinas de soldar Helvi, son un especial atractivo para los productores ya que es  una herramienta infaltable para el mantenimiento de los equipos y maquinarias agrícolas, junto con la nueva línea de compresores a pistón Atlas Copco, líder mundial en compresores de aire.

La participación de Record Electric en eventos como estos representa el empeño por acercarse al productos y al agroindustrial, presentando productos y tecnologías de punta, proveyendo soluciones integrales.

 

espacio

espacio

espacio

espacio

Comentarios