Ir al contenido principal

Beneficios de la línea de pinturas de Uretano - WEG

Alta resistencia a químicos y protección de productos

Recomendado para una amplia variedad de aplicaciones, el Uretano fue producido específicamente para el revestimiento de pisos en áreas de alimentos y bebidas debido a su alta resistencia a los productos químicos y sus propiedades antimicrobianas


La línea de Uretano es el producto de protección para pisos recientemente lanzado por la División de Pinturas del Grupo WEG, el mayor fabricante de recubrimientos en polvo en América Latina y, según la Coatings World Magazine, se encuentra entre los 100 mayores fabricantes de pinturas del mundo.

Muy recomendado para una amplia variedad de aplicaciones industriales, el Uretano fue producido específicamente para el revestimiento de pisos en áreas de alimentos y bebidas debido a su alta resistencia a los productos químicos y sus propiedades antimicrobianas: NOBAC® (cumple con la norma ASTM G-21).

Los principales beneficios ofrecidos por esta línea de pintura es el período de reutilización de las áreas pintadas, que es un día después de la aplicación de la pintura, además de permitir la limpieza completa del piso con chorros de agua.

En términos de componentes básicos, la línea de pisos de Uretano consiste en 3 productos:

  • W-POLI PRR 455 NOBAC: es un recubrimiento a base de resina de uretano de tres componentes diseñado para corregir pequeños defectos en los pisos, como grietas, agujeros, cavidades y garantizar la correcta adhesión del recubrimiento superior.

  • W-POLI ANA 455 NOBAC: es un recubrimiento de alto rendimiento, de alto contenido en sólidos, de tres componentes, de alto rendimiento para aplicaciones industriales en pisos que requieren una alta resistencia a la circulación.

  • W-POLI RPA 455 NOBAC: es un recubrimiento de alto rendimiento, autonivelante, a base de uretano aplicado con llana para aplicaciones industriales de zócalo.

Los tres recubrimientos son de tres componentes mate y de alto espesor. Pueden alcanzar capas de hasta 6 mm, lo que garantiza una alta resistencia a la abrasión.

Además de este recubrimiento diseñado específicamente para pisos, esta División del Grupo ofrece diferentes soluciones con el suministro de recubrimientos en polvo y líquidos industriales y comerciales, pinturas para automóviles y barnices electro aislantes, con énfasis en aplicaciones marinas y anticorrosivas.

Comentarios

Contacto