Soluciones de aire comprimido para plantas de cemento

El aire comprimido es una parte integral de la industria del cemento

Proporcionamos soluciones de aire comprimido eficientes desde el punto de vista energético para todas las aplicaciones de aire comprimido en las plantas de cemento. Nuestra experiencia en el sector, nuestro enfoque en el servicio y nuestra presencia global dan como resultado una gama de soluciones de aire comprimido con el menor coste total de propiedad de la industria del cemento.

Creado el 23 de julio de 2020 a las 09:33

Soluciones integrales de aire

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, hemos acumulado un profundo conocimiento acerca de la utilidad neumática y nos hemos convertido en un proveedor de oferta total. Desde soplantes para silos de cemento hasta compresores de combustible: tenemos soluciones para todas sus necesidades

La fiabilidad lleva a la eficiencia

Nuestras soluciones de soplantes de cemento están diseñadas para funcionar en condiciones extremas, como calor y lluvia. Todo ello, combinado con nuestra red de servicio global, garantiza que maximicemos el tiempo de actividad de su compresor y reduzcamos los costes totales de propiedad.

Reduzca consumo de energía

Proporcionamos las soluciones más duraderas para sus necesidades de aire comprimido gracias a una gama de tecnologías de aire comprimido para la industria del cemento. Encontrar la tecnología de aire comprimido adecuada para su aplicación puede ayudarle a ahorrar hasta un 35 % en el consumo de energía y a reducir todavía más el coste total de propiedad.


El aire comprimido es una parte integral de la industria del cemento

Se utiliza como fuente de energía para mover los materiales en el proceso de fabricación del cemento y para alimentar herramientas que pueden soportar las duras condiciones del proceso. Ofrecemos una completa gama de soplantes y compresores para adaptarse a todas sus aplicaciones. Y nos aseguramos de que disponga de la solución óptima tanto para su proceso de producción como para su negocio.

Máxima eficiencia y mínimo esfuerzo

Para mejorar aún más la eficiencia de su proceso de fabricación de cemento, ofrecemos varias formas de supervisar y controlar las unidades: minimizando el consumo de energía, controlando las condiciones de funcionamiento y proporcionando información sobre el estado de mantenimiento. Todo ello, junto con nuestra red de servicio global, reduce el potencial tiempo de inactividad cuando se necesita mantenimiento.

El aire exento de aceite evita la contaminación

Nuestros compresores de aire exentos de aceite garantizan que su proceso de producción no se ralentice. El aire contaminado con arena, agua, aceite o sólidos puede provocar fallos de funcionamiento en las herramientas y máquinas neumáticas o hacer que las válvulas y los cilindros funcionen de forma lenta e incoherente. Además, puede causar corrosión, bloqueos, aumentar los costes de mantenimiento y, por lo tanto, incrementar el coste de propiedad.


RECORD ELECTRIC ofrece estos beneficios a su inversión:

SERVICIO TÉCNICO – Taller propio RECORD SERVICE (con 2.500 m2) – Asistencia Técnica Record (ATR). Instaladores Técnicos Record (ITR). Instalaciones y Montajes Industriales (IMI). Programa de mantenimiento preventivo.

COBERTURA NACIONAL – Disponemos de sucursales habilitadas y distribuidores autorizados en todo el territorio paraguayo a su alcance.

50 AÑOS DE EXPERIENCIA – Manteniendo la interacción y compromiso con nuestros clientes.

CONTACTENOS:

SOLUCIONES:

Motores eléctricos  Tableros Industriales  Energía siempre  Sistema de bombeo  Sistemas de Riego  Aire Comprimido  Corte y soldadura  Electricidad e iluminación  Herramientas  Pinturas.