6 razones para optimizar su cosecha

Asegure el rendimiento y la estabilidad de sus cosechas

Con más de 5 millones de hectáreas en más de 80 países, los Sistemas de Riego por Pivotes PIERCE se caracterizan por su durabilidad y fiabilidad comprobada.

Creado el 23 de junio de 2020 a las 15:02

Este sello de excelencia se puede atribuir al compromiso de la compañía con la calidad, adaptándose a una amplia variedad de condiciones de terreno, cultivos y climas, logrando la máxima eficiencia de riego, pudiendo trabajar por muchas horas, en condiciones extremas y sobre casi cualquier superficie y tipo de agua, minimizando al mismo tiempo los costes de operación.

A continuación le indicamos 6 razones para que usted optimice su cosecha:

DURABILIDAD Y FIABILIDAD

Vea lo rápido que se amortiza su pivote

Los pivotes de Pierce están diseñados para garantizar su durabilidad y fiabilidad. Trabajan en las condiciones más extremas.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Le parecerá que su cosecha crece sola

Le suministramos una carta de aspersión personalizada y diseñada específicamente para
satisfacer las necesidades de cada proyecto.

DISEÑO Y EXPERIENCIA

Ahorre tiempo y dinero

Más de 25.000 pivotes vendidos en 80 países nos avalan para ofrecerle el mejor sistema de riego.

MÁXIMA CALIDAD

Nos aseguramos de que obtenga lo mejor por la misma inversión

Los pivotes de Pierce se fabrican bajo rigurosas normas de calidad con estructuras reforzadas.

NO PARE DE REGAR

Sabemos lo importante que es un día sin agua.

Disponemos de los repuestos necesarios para su sistema de riego y servicios post venta.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Despreocúpese de su pivote.

Nuestros técnicos le asesorarán sobre qué sistema se adapta mejor a sus necesidades.
Instalamos y mantenemos sus pivotes para asegurar su óptimo funcionamiento.

Además usted podrá configurar su Pivote con múltiples tipos de paquetes de aspersión, combinaciones variadas de tramos y aleros con diferentes acabados, para dar soluciones a sus requerimientos.

Paneles de Control GAMA iCONTROL®

EL CONTROL EN SUS MANOS

iCONTROL es la tecnología de última generación diseñada para controlar de forma fácil y remota sus sistemas de riego y sin necesidad de cambiar el panel de control existente. Esta nueva herramienta, le permite administrar su pivote desde cualquier ordenador, tablet o móvil a través de la plataforma online.


RIEGO CON APLICACIÓN DE FERTILIZANTES

Beneficio, protección y eficiencia.

Desarrollado y fabricado con una tecnología única consolidada en el mercado brasilero, es una herramienta que le ayuda a aumentar la eficiencia del trabajo, proporciona comodidad y seguridad a los operadores, permitiendo al productor inyectar en el pivote aductor fertilizantes sólidos solubles en agua y pesticidas con motivo de irrigación, también puede inyectar fertilizantes y pesticidas en diferentes operaciones.

Ventajas de fertilización

  • Mejor aprovechamiento de los nutrientes y mejor distribución, mejorando la calidad del caldo.
  • Reducción de pérdidas, mano de obra y menor costo de aplicación.
  • Mayor eficiencia y presición en la tasa de aplicación.
  • Confort al operador, la operación no requiere esfuerzo.

RIEGO POR INUNDACIÓN

Más de 50.000 ha de riego ejecutadas.

• Este sistema se caracteriza por el manejo del agua sobre el nivel del terreno; consiste en conducir una corriente de agua desde una fuente abastecedora hacia los campos y aplicarla directamente a la superficie del suelo por gravedad, cubriendo total o parcialmente el suelo.

• El riego por inundación más conocido es el que se aplica principalmente a los cultivos de arroz, el cual debe permanecer inundado durante la mayor parte de su ciclo de cultivo.


DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA

Extensión de línea, transformadores, conductores y reguladores de voltaje.

Una red eléctrica es una red interconectada que tiene el propósito de suministrar electricidad desde los proveedores hasta los consumidores. RECORD ELECTRIC pone a su disposición los mejores productos destinados a la distribución de energía eléctrica, con características adaptables en distintas configuraciones, con el objetivo de atender las especificaciones exigidas para las más diversas aplicaciones.


La excelente relación costo/beneficio, optimizan recursos energéticos y son de fácil mantenimiento. Con características eléctricas mejoradas, nuestros servicios incluyen también, recuperación de línea, aumento de potencia, supervisión de montaje, análisis de la cantidad energética, comisionamento y start-up.


RECORD ELECTRIC ofrece estos beneficios a su inversión:

SERVICIO TÉCNICO – Taller propio RECORD SERVICE (con 2.500 m2) – Asistencia Técnica Record (ATR). Instaladores Técnicos Record (ITR). Instalaciones y Montajes Industriales (IMI). Programa de mantenimiento preventivo.

COBERTURA NACIONAL – Disponemos de sucursales habilitadas y distribuidores autorizados en todo el territorio paraguayo a su alcance.

50 AÑOS DE EXPERIENCIA – Manteniendo la interacción y compromiso con nuestros clientes.

CONTACTENOS:

SOLUCIONES:

Motores eléctricos  Tableros Industriales  Energía siempre  Sistema de bombeo  Sistemas de Riego  Aire Comprimido  Corte y soldadura  Electricidad e iluminación  Herramientas  Pinturas.