Visión

Crecer juntos para Servir.

Misión

Generar buenas experiencias 

Valores

Conducir las actividades de la empresa dentro de la ética y los principios cristianos bíblicos.

Política de Calidad

Proveer a nuestros clientes productos y servicios con calidad auténtica, generando soluciones electromecánicas integrales, cumpliendo las normativas legales vigentes y mejorando los procesos continuamente.

Capacitar continuamente a nuestros colaboradores, para mejorar el desempeño en sus funciones, creando oportunidades de desarrollo personal y profesional.

HISTORIA 

1970: Inauguración y consolidación. 
1973: Representante exclusivo de la marca WEG en Paraguay. 
1993: Representación de SAER motobombas Italianas.
1994: Representante de Helvi, máquinas Italianas para soldadura.
1995: Inauguración del centro de servicios de Record Service, ampliando el foco de asistencia técnica.
1998: Obtención de la certificación ISO 9002 y el reconocimiento como empresa del año por la ADEC.
2001: Primera empresa internacional en asociarse al PAEX (Socios para la Excelencia) de la Fundación  “Don Cabral”, Brasil.
2011: Recertificación ISO 9001:2008 de Record Electric S.A.E.C.A. y Record Service.
2013: Inauguración de Record Lux, una nueva marca para iluminar tus ideas.
2015: Contratamos a London Consulting  Group para realizar reingeniería de procesos y modernizar los sistemas de controles comerciales.
2017: Recertificación ISO 901:2015 de Record Electric S.A.E.C.A. y Record Service.
2018: Hasta la fecha contamos con 11 sucursales, distribuidas en los puntos más importantes del país, más esfuerzo por estar cerca del cliente.

PALABRAS DEL PRESIDENTE 

La búsqueda de tecnología y capacitación tienen un solo objetivo, brindar soluciones que promuevan el crecimiento y agreguen valor a los beneficios obtenidos.Estamos convencidos de que al brindar un buen asesoramiento, aseguramos el retorno de la inversión de nuestros clientes.Reconocemos que aún tenemos mucho que aprender para optimizar nuestras soluciones, por eso, con nuestra visión puesta en el futuro creemos en el desarrollo industrial de Paraguay.Trabajando con objetivos claros, todos podemos crecer.Estamos muy agradecidos por la dedicación de nuestros colaboradores, por el apoyo de nuestros proveedores y por la confianza de nuestros clientes.Y especialmente agradecidos a Dios por sus bendiciones, estamos seguros de que es Él quien da la última palabra.