BOMBEO INTELIGENTE PARA SU SISTEMA

Sistemas de Bombeo

Bombas, tuberías y conexiones pueden sufrir serios daños si la presión o el flujo salen del control y tales eventos no son identificados anticipadamente. Pensando en eso, WEG ha desarrollado el Pump Genius, que es una función especial que hace con que su convertidor de frecuencia estándar se convierta en un controlador para sistemas de bombeo, asegurando un control preciso de la presión/flujo a lo largo de todo el proceso de bombeo.

Creado el 19 de mayo de 2020 a las 10:00

Con un asistente de programación (wizard) de fácil utilización, el Pump Genius ayuda a minimizar el tiempo de paralización y a maximizar el ahorro de energía, además de proteger y controlar todo el sistema. Todo lo que usted necesita hacer es elegir una de las tres opciones de control que mejor se ajuste a su aplicación.

Pump Genius Simplex

El Pump Genius Simplex tiene por característica principal el control de una bomba utilizando para esto un convertidor de frecuencia que irá controlar su velocidad de acuerdo con la demanda requerida por el usuario.

  


Pump Genius Multiplex


El Pump Genius Multiplex tiene por característica principal el control de dos o más bombas en paralelo con cada bomba siendo controlada por su propio convertidor de frecuencia. Uno dos convertidores asume la función de maestro y selecciona las bombas que irán funcionar para mantener / controlar la variable de proceso de un sistema de bombeo. Es hecho también un control de rotación entre las bombas, lo que posibilita así, un uso por igual de las mismas.


Pump Genius Multipump


El Pump Genius Multipump (Multibombas) tiene por característica principal el control de dos o más bombas en paralelo utilizando para eso solamente un único convertidor de frecuencia. El convertidor de frecuencia selecciona las bombas que irán funcionar para mantener / controlar la variable de proceso de un sistema de bombeo. Es hecho también un control de rotación entre las bombas, lo que posibilita así, un uso por igual de las mismas. Puede ser configurado de dos modos, control fijo o móvil.


Principales características

  • Protección total para los sistemas de bombeo y usabilidad maximizada, a través de funciones especiales
  • Diversas funciones que permiten el control total del sistema
  • Elimina la complejidad de tableros que utilizan métodos tradicionales de control
  • Asistentes gratuitos que pueden ser agregados a su accionamiento estándar
  • IHM en todos los accionamientos, para simplificar la configuración
  • Función SoftPLC incorporada
  • Módulo de memoria flash: es posible transferir la programación de un convertidor de frecuencia a otro en algunos segundos

Funciones Especiales

Funciones especiales para el sector de agua y aguas residuales, garantizando protección total para los sistemas de bombeo y usabilidad maximizada.

Fácil configuración

Con una herramienta de interfaz intuitiva, fácil configuración, control y monitoreo, reduciendo así los costos de mantenimiento.

Aplicaciones

  • Residencial
  • Edificios comerciales
  • Agricultura
  • Irrigación de campos de golf
  • Industria de alimentos y bebidas
  • Bombas centrífugas en general
  • Sistema de bombeo dedicado

RECORD ELECTRIC ofrece estos beneficios a su inversión:

SERVICIO TÉCNICO – Taller propio RECORD SERVICE (con 2.500 m2) – Asistencia Técnica Record (ATR). Instaladores Técnicos Record (ITR). Instalaciones y Montajes Industriales (IMI). Programa de mantenimiento preventivo.

COBERTURA NACIONAL – Disponemos de sucursales habilitadas y distribuidores autorizados en todo el territorio paraguayo a su alcance.

50 AÑOS DE EXPERIENCIA – Manteniendo la interacción y compromiso con nuestros clientes.

CONTACTENOS:

SOLUCIONES:

Motores eléctricos  Tableros Industriales  Energía siempre  Sistema de bombeo  Sistemas de Riego  Aire Comprimido  Corte y soldadura  Electricidad e iluminación  Herramientas  Pinturas.