Record Electric en Constructenia 2019

Exitosa participación de Record Electric en Constructenia 2019

CONSTRUCTECNIA – Décima novena Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, reúne en un mismo lugar a los profesionales, empresas y marcas más destacadas del sector, como también al público general.

Constructecnia 2019

Record Electric participo como macro sponsor exclusivo en la edición 19° de la feria de equipamientos y materiales para la construcción. 

En esta ocasión presentamos un stand minimalista, amplio, blanco con líneas rectas donde mostramos la gran gama de productos dirigidos al rubro de la construcción, tales como motobombas, conductores eléctricos, grupos generadores, compresores, herramientas y las luminarias.

Un énfasis importante dimos a las luminarias que agrupamos por estilos que variaban desde el vintage, pasando por el infaltable clásico y terminando con lo moderno donde se luce la iluminación LED como principal protagonista.

Los productos destacados que presentamos como innovación son los video porteros Brina que con una conexión sencilla puede soportar hasta 1000 departamentos, también exponemos un espejo Smart Tecnolite el cual cuenta con una iluminación led suave alrededor del mismo especial para la hora del maquillaje, este espejo también tiene la función de desempañar, un artículo simplemente original.

Comentarios