Record Electric en la Expo Mariano 2019

Participación de Record Electric en la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios.

Los principales objetivos de la expo mariano son promover el acercamiento de los sectores empresariales, con el fin de estimular el desarrollo y crecimiento y bienestar a nivel nacional tambien promueve la venta de los productos que se exponen, y que ofrecen tanto al mercado nacional como el internacional.

La presentación de Record Electric fue todo un éxito, como todos los años brindando toda la gama de productos que ofrece, desde Motores Eléctricos hasta máquinas de soldar, con nuestras marcas como Helvi, Saer, WEG, y los productos adecuados para cada situación otorgando al público todo tipo de soluciones.

Record Lux contó también con un exclusivo espacio donde se exhibían variedad de luminarias corporativas y para el hogar, dándole al cliente la oportunidad de crear aquellos ambientes soñados con la mejor calidad de productos y precios.

Demostraciones de productos tal como el Video Portero Brina que aumenta la seguridad de su hogar permitiéndote ver quien llama y más características que hacen de este sistema un importante aliado de la comunidad brindando tranquilidad a los residentes.

También se llevó a cabo la prueba de herramientas eléctricas y neumáticas con la supervisión de un profesional para que los clientes puedan hacer uso de las mismas y tener una idea que ayude a la hora de decidir que herramienta adquirir.

La presentación del WEG Motor Scan a cargo del Ing. Jean Carlos Dias, marca una nueva dimensión en el mantenimiento y optimización de los costos operativos de los motores eléctricos.

De esta manera se busca proveer a los clientes productos y servicios con calidad autentica, con soluciones electromecánicas integrales que cumplen los requisitos que exige la industria y seguir mejorando día a día.

Comentarios