Reduce hasta el 35% de energía con Atlas Copco

Una amplia gama de compresores a tornillo y pistón, para atender las distintas necesidades y aplicaciones de la industria.

Cuando el suministro de aire es un proceso clave de la producción, tener un sistema confiable y seguro es el requisito básico para el retorno de la inversión. Ya sea un proyecto de mejora o mejoras en el sistema actual, los compresores a tornillo Atlas Copco proveídos por Record Electric son una opción de alta eficiencia y respaldo técnico.

 



Una amplia gama de compresores a tornillo y pistón, para atender las distintas necesidades y aplicaciones de la industria.


Soluciones para la Industria alimenticia y farmacéutica. Aire comprimido exento de aceite, seguridad y calidad para el producto final.


Amplia experiencia en la industria de alimentos y bebidas.

Ponga a su servicio nuestras horas de experiencia en la industria de alimentos y bebidas.

Tecnología certificada

Primeros en recibir las certificaciones ISO 22000 e ISO 8573-1 (2010) Clase 0 para todos los compresores de aire exentos de aceite.

Aumento continuo de los límites de rendimiento

Primeros en integrar las tecnologías de accionamiento de velocidad variable, tornillo exento de aceite y tambor rotativo.

Instalaciones en todo el mundo

Millas de instalaciones de aire comprimido en todo el mundo, con muchas de las principales empresas de alimentos y bebidas a nivel internacional.


Soluciones integrales de aire comprimido para todos los sectores industriales.


Soluciones integrales de aire comprimido para todos los sectores industriales.

Desde compresores a pistón para talleres hasta compresores a tornillo aplicados en la industria plástica, metalúrgica, papel y cartón, productos químicos y pinturas, agroindustria, entre otras.

Obtenga una ventaja competitiva con el ahorro de energía.

Más del 80% del coste del ciclo de vida de un compresor proviene del consumo de energía. Por lo tanto, adaptamos la salida de sus compresores según la entrada de aire demandada para centrarnos en reducir su factura energética. De media, podemos conseguir que su empresa ahorre un 35% del coste energético, lo que suele estar relacionado con los costes del compresor. De este modo, obtiene una ventaja competitiva.

Ahorro de energía medio del 35%

Durante las fulcutaciones de demanda de producción y con un extenso rango de regulación. Sistema de menor presión para disminuir considerablemente el consumo de energía en toda su producción y reducir al mínimo las fugas del sistema. Selección de presión flexible de 4 a 13 bar para reducir los costes de electricidad.

Diseño del convertidor del motor específico para obtener la máxima eficiencia en todo el rango de velocidad.

Comentarios