Reductores Geremia, solución robusta y eficiente para el accionamiento agro industrial.

La eficiencia y robustez permiten adaptarse a las rudas condiciones de trabajo.

Record Electric es distribuidor autorizado de los reductores Geremia hace varios años, con la reciente visita de Jovani Zini (ventas internacionales), la empresa fortalece el conocimiento del producto y experiencia de clientes.

espacio

Visitando las principales sucursales conectadas con la agroindustria, el especialista brindó capacitación técnica comercial a vendedores y especialistas, para agilizar la capacidad de brindar dimensionamiento preciso a las necesidades de los clientes.

Los reductores Geremia tiene la especial atribución de ser diseñados, desarrollados y fabricados en contacto directo con los productores agroindustriales de Brasil. Brindando  así, una solución experimentada y aprobada en las distintas condiciones y exigencias del mercado latinoamericano.

Dos son las principales ventajas de un reductor Geremia, la eficiencia y la robustez los capacitan a adaptarse a las rudas condiciones de trabajo brindando alto rendimiento por largo tiempo. (Jovani Zini)

Cabe mencionar que en febrero de este año Geremia Redutores pasó a ser parte del grupo WEG. De este modo Record Electric expande su capacidad de ofrecer soluciones electromecánicas integrales.

https://www.weg.net/institutional/AR/es/news/corporativo/weg-cestari-adquiere-una-empresa-de-reductores

espacio

 

espacio

Comentarios