Cómo conseguir colores de pinturas industriales según las necesidades de cada cliente.

El dispensador preciso, automático y asequible.

Nuestro sistema tintométrico consiste en un conjunto de elementos que permite realizar al instante, cualquier color a elegir entre una amplia gama de colores industriales para pintura líquida. Podemos ofrecer en distintas pinturas y acabados, ya sean Sintéticos (Alquídicos), Epóxicos o Poliuretanos (PU), en Esmaltes o Acabado Final como también en Primer o Antióxido.

Creado el 15 de junio de 2020 a las 11:29

El color se elabora in situ, en el equipo COROB disponible, para tal fin.   La velocidad de respuesta con máquina tintométrica automática es al momento. Además, garantizamos la absoluta repetitividad y reproducibilidad de los colores.

Entre las principales ventajas de contar en nuestras instalaciones, con un sistema tintométrico destaca la posibilidad de ofrecer al cliente final, en el mismo punto de venta, cientos de colores al instante, disponer de TODOS las formulaciones que se requiere para lograr los Standares de Colores industriales como son RAL, MUNSELL, etc, lo que permite, optimizar el espacio disponible, reducir los stocks de mercancía y sobretodo incrementar su servicio y calidad.

Gracias a que en Record Electric contamos con dispensadores de última generación de sistema informático y automático tintométrico de COROB,   a partir de una carta de colores, el producto final puede ser reproducido tantas veces como se desee, al momento y respetando la calidad del fabricante: Pinturas WEG.


COROB - D200 | D200 4G

El dispensador preciso, automático y asequible.

El COROB D200 ha sido diseñado para cumplir con altos estándares de precisión, repetibilidad y velocidad, a un nivel de precio atractivo que hace de este dispensador una herramienta de trabajo realmente conveniente para muchos entornos de tiendas.

  • Solución ideal de dispensación automática para entornos de venta al por menor pequeños y medianos.
  • Tecnología patentada de bomba de vacío.
  • Diseñado ergonómicamente para operaciones rápidas y facilidad de uso.
  • Compatible con los colorantes universales a base de agua y disolvente.
  • Se pueden acomodar hasta 16 circuitos.

Diseño Inteligente

Compacto y altamente fiable, el COROB D200 ofrece a los usuarios la garantía de calidad y experiencia en ingeniería.

El punto fuerte de la máquina es su forma única y su diseño redondeado. Los bordes cortados reducen el espacio total necesario para acomodarla. La unidad está disponible en versiones de pie y de torre.

La COROB D200 puede ser personalizada con el logotipo y la identidad de su empresa, proporcionando un nuevo y valioso elemento en su estrategia de marca y promoción.

Operando en su mejor forma

Una solución de dispensación automática ideal para tiendas donde se tiñen volúmenes de pintura de bajos a medianos.

El COROB D200 es adecuado para colorantes universales, a base de agua y de disolvente sin ningún cambio de componentes, y se pueden acomodar hasta 16 circuitos. Se proporciona una dispensación secuencial volumétrica, basada en la tecnología de bomba de fuelle patentada por COROB, con agitación automática programable de los colorantes.

La bomba de fuelle de PTFE de 0,05 cc de larga duración proporciona un flujo de dispensación de 0,2 litros/min. La acción de bombeo es impulsada por un motor paso a paso para cada circuito.

Un ganador en el mercado

Más de cuarenta mil unidades entregadas y en funcionamiento en el mercado hablan por sí mismas. La fiabilidad y la experiencia obtenida en esta unidad la convierten en un socio de trabajo ideal, mejorando el negocio de tintorería y contribuyendo a los resultados del negocio.

Performance al alcance de sus manos

La versión 4G de alto rendimiento ofrece un preajuste de circuitos simultáneos que aseguran un tiempo de velocidad de dispensación más rápido. Asignando los colorantes de rápida rotación a los circuitos simultáneos y los menos utilizados a los tipos secuenciales, se consigue un equilibrio optimizado entre precio y rendimiento.

El sistema de control de la generación 4G se puede completar con algunas funcionalidades que mejoran la máquina, como el tapón automático y la caja de alimentación multigama.


  • El brazo de nuevo diseño puede alojar un monitor de hasta 19" y el soporte del teclado se complementa con la posibilidad de tener bandejas para el ratón y la impresora.
  • El tapón giratorio funciona para evitar que la zona de la boquilla esté en contacto con el aire, proporcionando la protección necesaria para que no se seque.
  • La función de agitación está configurada para mantener adecuadamente la naturaleza del colorante en su mejor momento, aumentando la durabilidad y la eficiencia de las máquinas.
  • El dispositivo láser BHL ayuda a colocar el agujero de la lata de pintura en la posición correcta para el dispensador de colorante.

FÁCIL OPERACIÓN - COSTOS DE ADQUISICIÓN IDEALES - FÁCIL DE MANEJAR - MANTENIMIENTO A LO LARGO DEL TIEMPO 


RECORD ELECTRIC ofrece estos beneficios a su inversión:

SERVICIO TÉCNICO – Taller propio RECORD SERVICE (con 2.500 m2) – Asistencia Técnica Record (ATR). Instaladores Técnicos Record (ITR). Instalaciones y Montajes Industriales (IMI). Programa de mantenimiento preventivo.

COBERTURA NACIONAL – Disponemos de sucursales habilitadas y distribuidores autorizados en todo el territorio paraguayo a su alcance.

50 AÑOS DE EXPERIENCIA – Manteniendo la interacción y compromiso con nuestros clientes.

CONTACTENOS:

SOLUCIONES:

Motores eléctricos  Tableros Industriales  Energía siempre  Sistema de bombeo  Sistemas de Riego  Aire Comprimido  Corte y soldadura  Electricidad e iluminación  Herramientas  Pinturas.